El chascarro de Pamela Díaz con su retoña: la llevó a clases cuando no tenía

Frente al enredado regreso a clases que se vive este año, varios se han visto complicados con sus hijos y así le ocurrió a Pamela Díaz.

Este lunes fue el inicio oficial de las clases en nuestro país, solo que de una manera especial, ya que varios colegios eligieron una particular mezcla de asistencia online y presencial, por lo mismo es que muchos pequeños estaban felices de reencontrarse con sus compañeros. Tal era el caso de Pascuala, retoña de Pamela Díaz.

Resulta que a través de sus redes sociales, la Fiera compartió varios registros sobre el regreso a clases de la pequeña, quien estaba más que emocionada por su reencontrarse con sus compañeros, pero que no partió de la mejor manera.

Es más, la noche anterior de su vuelta a clases, Pamela Díaz publicó un video en el que aparece Pascuala luciendo su uniforme escolar, ya que incluso se lo había probado para ver si aún le quedaba. «Que niña más intensa. Se puso la ropa del colegio para saber si le quedaba buena» escribió la comunicadora para acompañar el registro.

Y finalmente llegó el gran día para que la pequeña regresara al colegio y Pamela Díaz no dudó en compartir este esperado momento junto a todos sus seguidores a través de sus historias de Instagram.

«Pipol, ya estamos en la entrada, camino al colegio. Es solo una entrada, así que es un desastre» comenzó señalando la animadora en un registro en el que se la ve en una fila junto a varios apoderados esperando para entrar.

Aunque al poco Pamela compartió un nuevo video contando que no todo empezó como esperaban, ya que incluso Pascuala estaba molesta con ella. «Está enojada porque hoy día no era el día de clases!!» contó la Fiera mientras se devolvían a la casa.

En otros de los videos la comunicadora agregó: «Aquí estamos con la Pascuala», donde la pequeña también narra los hechos. «Mi mamá me levantó temprano y no había clases» cuenta la chicoca mientras se les ve a la orilla de una berma.

Finalmente y para hacerla sentir mejor, Pamela Díaz le consultó a su retoña si quería un regalo por lo que había pasado hoy, a lo que Pascuala obviamente respondió que sí, terminando con un tierno beso de la animadora a su pequeña.


Contenido patrocinado