J Balvin llama a De La Ghetto y Jowell y Randy para lanzar «Triple S»

El colombiano se junta con verdaderas leyendas para estrenar un tema que promete volver a los tiempos de antes.

El colombiano J Balvin lanzará su nueva canción Triple S, este tema es volver a sus raíces porque colaborará nuevamente con los legendarios Jowell y Randy, quienes fueron fundamentales en sus inicios en la industria musical.

Además, estará De La Ghetto, a quien admira profundamente y ha sido un orgullo y una inspiración para el artista. El acrónimo de la canción significa «Suelta, Soltera y Sin nadie que la joda», un himno de autoconfianza para las mujeres y que transmite un mensaje de fortaleza y resiliencia.

Triple S contó con la producción de unos históricos del género. Nos referimos a Tainy y Subelo Neo, quienes crearon un sonido fresco, pero que rescata el ADN del reggaetón clásico, similares a los primeros temas de Balvin

El Niño de Medellín quiere transmitir un mensaje de empoderamiento y autoconfianza a todas sus fanáticas. En el tema les recuerda que son jefas y dueñas de su propio destino.

Declaraciones de J Balvin

«Triple S no es una historia de amor, es la historia de ese tipo de mujer que todos hemos perseguido alguna vez», indicó el cantante. «El sonido era perfecto para que Jowelly Randy y De la Ghetto le dieran esa textura con el flow clásico del reggaetón», agregó.

Triple S promete ser un hit que marcará pauta en radios y buscará ser tendencias en todas las plataformas. Sin embargo, no solo por su contagioso ritmo, sino por el mensaje de empoderamiento que transmite.

En este contexto, el artista alegró a sus fans al anunciar su próxima gira europea. «Que Bueno Volver a Verte Tour» se llevará a cabo desde el 26 de abril hasta el 5 de junio de 2024.

Durante la gira, J Balvin llevará su espectáculo enérgico y vibrante a países como Alemania, Francia, Italia, Bélgica, España, Portugal, entre otros. Será una oportunidad única para los fanáticos europeos de experimentar la magia y el talento de uno de los artistas más influyentes de la música latina en la actualidad.

La gira «Que Bueno Volver a Verte Tour» será una experiencia inolvidable para todos los asistentes, con un repertorio lleno de éxitos y una producción de primer nivel que capturará la esencia única de J Balvin.


Contenido patrocinado