Grupo musical lanzó emotiva ranchera como homenaje al pequeño Tomás

'Llorando a Tomasito' es el nombre del tema lanzado por el grupo Los llaneros de la frontera en homenaje al niño de tres añitos fallecido.

No cabe duda que en el último tiempo el caso del pequeño Tomás Bravo ha conmovido a todo el país. Pues su desaparición desató una extensa búsqueda que movió a las policías, bomberos y cientos de voluntarios que llegaron hasta el sector Caripilun para ayudar a encontrar al niño.

Pero tras nueve días de búsqueda se dio a conocer la lamentable noticia que nadie quería escuchar. Ya que a solo dos kilómetros de su casa y en una zanja a un costado de río Raqui, se encontró el cuerpo del menor de tres añitos y siete meses.

Tras esto el en ese entonces fiscal a cargo del caso, José Ortiz, confirmó la detención del tío abuelo del pequeño Tomás Bravo. Durante la jornada del martes, el imputado fue formalizado por homicidio calificado. Pero por falta de pruebas se negó la prisión preventiva que se solicitaba.

La terrible noticia de la muerte del menor desató una serie de homenajes a lo largo de la región del Biobío, especialmente a la salida del Servicio Médico Legal (SML) y la casa del niño. Pero incluso su triste fallecimiento inspiró una canción en su honor.

El tema en honor al pequeño

Pues durante estos días, el grupo musical ‘Los llaneros de la frontera’ estrenaron una emotiva ranchera en homenaje al pequeño Tomás Bravo, la cual lleva por nombre ‘Llorando a Tomasito’.

Los hermanos Carlos y Luis Huerta, son los responsables por la creación de este tema, y en conversación con el diario La Cuarta, señalaron. «Estoy dejándoles mi último trabajo, pero con mucha tristeza con esta historia que pasa y que ocurre en estos momentos en Chile».

Siguiendo por esta línea, agregaron que. «Este homenaje que le he hecho a Tomasito, un niño que fue víctima de una agresión salvaje acá en Chile y le hemos querido hacer esta linda canción».

Aquí te dejamos el tema en homenaje a Tomás Bravo


Contenido patrocinado