«Estoy en shock»: Mon Laferte quedó encantada con pequeña imitadora

En sus redes sociales, Mon Laferte compartió el video de una niña peruana que la imita y que la dejó con la boca abierta por su talento.

Mon Laferte

Mon Laferte es una de las cantantes más populares del momento y no solo en nuestro país, sino que la cantante nacional cuenta con fanáticos a lo largo de toda Latinoamérica e incluso Europa, que están expectantes a todos los movimientos que haga la chiquilla.

Es en este contexto que recientemente comenzó a circular un registro que dejó con la boca abierta a la intérprete de ‘Caderas Blancas’, pues en este se puede ver a una pequeña fanática peruana que sacó aplausos con su impecable imitación de la cantante.

Tanto es el talento de la chicoca que incluso la propia Mon Laferte compartió el video a través de su cuenta de Twitter, para que sus seguidores conocieran a Sharik Arévalo, quien se volvió conocida por participar en la versión infantil peruana del espacio ‘Yo Soy’.

«Noooooo! Estoy en shock!!!! Su voz!» escribió la ex participante de ‘Rojo’ junto al emoji de una cara con la boca abierta para acompañar el registro de la niña.

Hay que mencionar que la niña obtuvo el tercer lugar en el conocido programa de imitaciones, pero de todas formas ganó gran popularidad, por lo que decidió abrir su propio canal de YouTube, donde sube no solo videos imitando a Mon Laferte, sino que cantando temas de Juan Gabriel y Selena Quintanilla.

Mon Laferte y el amor

En el último tiempo la cantante nacional ha estado por diferentes motivos en la noticia, partiendo por el mural que estrenó en Valparaíso y por el cual fue duramente criticada por las autoridades, señalando que incluso podría arriesgar una multa por hacerlo sin los permisos necesarios.

Pero por otro lado, la chiquilla al parecer encontró el amor, ya que para celebrar San Valentín, Mon Laferte compartió unas tiernas fotitos acompañada de un misterioso joven que sería su nuevo pololo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)


Contenido patrocinado