«Fuerza al Covid-19»: Juventudes Comunistas mandaron mensaje a Kast

Esta jornada José Antonio Kast comunicó que contrajo Covid-19. Sin embargo, las Juventudes Comunistas mandaron un "irónico" mensaje al político.

En horas de esta tarde, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast informó que fue diagnosticado de Covid-19.

Aislado en su casa y tomando las medidas sanitarias pertinentes, el político a través de un video en YouTube comunicó su condición agregando que posee alguno de los síntomas.

«He tenido algunos síntomas menores, como fiebre, alguna molestia nasal, pero puedo decir que, en términos generales, estoy bien», dijo.

Tras el anuncio sus seguidores han manifestado su apoyo en redes sociales. Por el contrario, sus detractores se burlaron del hecho o de plano, deseaban el deceso del exparlamentario.

Uno de ellos fueron las Juventudes Comunistas (JJ.CC.), quienes a través de Twitter desearon al Covid-19 su apoyo para enfrentar al político.

Sin descripción disponible.

«Fuerza al #COVID19″, escribieron en la red social del pajarito, provocando la ira del político que dedicó unas palabras hacia el grupo de izquierda.

«Los mismos que se llenan la boca hablando de los más de 20 mil chilenos que han muerto por el COVID, le dan apoyo para matar a otro chileno. Penoso», expresó Kast.


Tras la respuesta de José Antonio Kast, varios se adhirieron a la opinión del político, mientras que otros festinaron con la publicación de las JJ.CC., el que finalmente fue borrado del sitio.

«Fuerza José Antonio», «que te mejores pronto», «no se rebaje don José Antonio», son algunos de los comentarios a favor del excandidato presidencial, mientras que por el otro lado aparecen mensajes como «vamos covid, todo Chile está contigo», «hazte la ‘vístima’ ahora», «cosechas lo que siembras», entre otros.

Este hecho provocó que José Antonio Kast fuera uno de los temas más comentados en la red social durante este martes.


Contenido patrocinado