«Estábamos buscando arriendo»: Ganador de Pasapalabra estaba a punto de quedarse sin casa

Egor Montecinos se coronó como el nuevo ganador de 'Pasapalabra', llevándose $236 millones de pesos, al contestar correctamente el 'rosco'.

Después de varios meses sin aparecer un ganador, este lunes ‘Pasapalabra’ tuvo un nuevo afortunado.

Se trata de Egor Montecinos, histórico participante del programa quien se llevó $236 millones de pesos que corresponde al segundo premio más alto que se ha entregado en el concurso.

En entrevista con Chilevisión Noticias, el chiquillo ya más tranquilo del momento, contó que nunca creyó que se iba a ganar el premio. De hecho, se le olvidó que podía hacerlo.

«No sabía si la última palabra iba a ser correcta… Ahí fueron como 5 segundos entre gritar y llorar. Se me había olvidado que se podía ganar el concurso. Estaba acostumbrado a ir, ganar un par de capítulos y después perder e irme», dijo Egor.

29 participaciones le costó al joven de Peñaflor ganar el concurso. Espacio que al que había entrado en 2018, cuyo éxito se vio varias veces truncado.

A punto de quedarse sin casa

Además, el nuevo millonario de ‘Pasapalabra’ contó una preocupante infidencia, ya que explicó que estaba a pocos días de perder la casa donde vivían, por lo que estaban buscando un arriendo.

«Justo se dio ahora que llegó este premio y voy a poder buscar una casa. Estábamos buscando un arriendo antes. Ahora cambió la búsqueda y voy a poder comprar», contó Montecinos.

Finalmente, contó que siguió en el programa «de puro porfiado. En algún momento tenía que tocarme la suerte».

La lista de ganadores de ‘Pasapalabra’

El triunfo de Egor Montecinos en ‘Pasapalabra’ se suma al del querido Nicolás Gavilán quien en agosto de 2019 se llevó la no despreciable suma de $396 millones de pesos, el premio más alto entregado en un programa de televisión.

Asimismo otros afortunados dentro del concurso se encuentran: Violeta Díaz, Gloria Salinas, Sujey Jara, Ítalo Tamburrino, Daniel Araya y Begoña Arias.

Revisa el triunfo de Egor Montecinos a continuación:


Contenido patrocinado