Chao pelo largo: Fernando Solabarrieta se cortó su melena y estrena nuevo look

A través de redes sociales, el comentarista deportivo Fernando Solabarrieta compartió su nueva imagen tras corte de pelo.

Fernando Solabarrieta (fuente: @fersolabarrietac)

De seguro fue la última vez que pude usar el pelo largo en mi vida. Lo disfruté y me di el gusto a los 50 de ser un rato como quiero”. Con esta frase, el relator deportivo Fernando Solabarrieta, le dijo chao a su melena y anunció un cambio de look

Durante los últimos meses, el comentarista se tomó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el crecimiento de su cabellera, bromeando con el seudónimo ‘el extraño de pelo largo’. 

Sin embargo, parece que esta faceta quedó atrás. Y es que el conductor anunció a través de su Instagram la decisión de volver a cortarse su melena. Además, documentó todo el proceso con varias historias en la misma red social. 

Llegó el momento. Se rebaja la peluca”. Así, fue como Fernando Solabarrieta le dio inicio a su cambio de look. Comentando además, que su señora, hijos e incluso jefes, le pidieron que por favor se hiciera un retoque. 

“Debido a los datos abrumadores de las encuestas, va el corte. Una encuesta por mi casa, por mis papás, por mi mujer, por mi hijos, por mi jefa. Todos quieren que me corte el pelo, menos yo”, comentó entre risas el conductor. 

Al fiel modo del Antes y Después, el comentarista se grabó durante todo el proceso y mostró a sus fanáticos los resultados. “En un abrir y cerrar de ojos, ya está corto y se fueron varios meses”, contó en sus historias. 

Fernando Solabarrieta y su cambio de look. (fuente: @fersolabarrietac)

Fernando Solabarrieta y su cambio de look. (fuente: @fersolabarrietac)

Fernando Solabarrieta y su cambio de look. (fuente: @fersolabarrietac)
Fernando Solabarrieta y su cambio de look. (fuente: @fersolabarrietac)

La melena de Solabarrieta 

Esta no es la primera vez que el relator hace noticia por su pelo. Y es que el pasado enero, tras publicar la primera foto con su cabellera larga, Fernando Solabarrieta se llenó de burlas en los comentarios

Parece tatón’ y ‘Wena Conde Patula’ fueron solo algunos de los registros que quedaron en la foto. Sin embargo, parece que no lograron afectar realmente al periodista, ya que hasta el día de ayer, mantuvo su melena por largos meses. 

 


Contenido patrocinado