Doctora Cordero en picada: critíca a Pamela Díaz tras su polémica salida de “Las Indomables”

“Que no ande mintiendo” fueron las duras palabras con las que la Doctora Cordero apuntó contra “La Fiera” Díaz.

“Pamela Díaz no se fue de Las Indomables porque yo seguía ahí. Ella se fue porque le ofrecieron irse a ganar más plata al reality del 13”. Con esta frase, la siempre polémica María Luisa Cordero, más conocida como Doctora Cordero,  decidió una vez más adentrarse en una polémica.

Esta vez, tras aclarar los rumores de la salida de Pamela Díaz del espectáculo “Las Indomables”. En donde en aquel entonces se le atribuía a la participación de la doctora, y una supuesta mala relación entre ambas chiquillas. 

“Que no ande mintiendo que se fue porque ‘la vieja le caía mal’”, dijo la Doctora Cordero sin tapujos en la última versión del programa “Juntos por Pecadores”. Bajo la conducción de Adriana Barrientos y Pablo Bolvarán, la doctora una vez más habló sin pelos en la lengua. 

“Ella se fue porque se fue a trabajar al reality del 13 y ganaba una millonada de plata. No por culpa mía”, arremetió María Luisa sin miedo a repercusiones. Es más, incluso invitó a los conductores a corroborar la historia con la mismísima Patricia Maldonado, con quien compartió el escenario de “Las Indomables”. Esto, según las declaraciones que recoge Radio Agricultura

Tal reality sería el programa producido por Canal 13, “Pareja Perfecta”, emitido durante el año 2012. Aquí, Pamela Díaz llegó tras una serie de rumores sobre su salida del exitoso show que compartía junto con Maldonado, Raquel Argandoña y la doctora.  

Doctora Cordero y su lengua de hierro 

Por supuesto, esta no es la primera vez que la Doctora Cordero arremete contra un famosillo de la televisión. Y es que la doctora tiene fama de hablar sin tapujos y apuntar a contra quien se le dé la gana. 

Desde hacer un llamado a los chilenos para protestar en contra de la diputada Pamela Jiles, hasta criticar la “nociva conducta de padre” de Hernán Calderón, la Doctora Cordero está constantemente en la palestra. Y apostamos a que está no será la última vez que escucharemos una dura acusación por parte de María Luisa. 


Contenido patrocinado