#NalgaChallenge: Daniella Chávez respondió sin filtro a los feos comentarios de Arcángel

Por Instagram, Daniella Chávez le respondió a Arcángel sobre sus comentarios sobre la mujeres que muestran su cuerpo con una osada postal.

Daniella Chávez

Durante la jornada de este martes te contamos que Arcángel se convirtió en el foco de la polémica, luego de que lanzara desubicados comentarios contra las mujeres que muestran su cuerpo en redes sociales. Dichos que tuvo la idea de hacer, justo después de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Obviamente que el reggaetonero rápidamente se ganó el odio en las redes, recibiendo duras respuestas por parte de los usuarios, donde «machito» fue lo mínimo que le dijeron. Y entre todas las figuras que salieron a responderle se encuentra Daniella Chávez, quien no dudó en dedicarle unas cuantas palabras.

Resulta que la chiquilla compartió una destapada fotito mostrando su retaguardia, junto a lo que escribió: «Mostrando el cu… igual tengo más seguidores que tú. Y para hablar de damas hay que ser un señor y estás lejos de ser eso #nalgachallenge».

Siguiendo por esta línea, Daniella Chávez se refirió a la lucha que realiza hace un largo tiempo para terminar con este tipo de comentarios machistas y que las mujeres se puedan expresar sin tener que ser criticadas de esa manera.

«Llevó años luchando a favor de la libre expresión de la mujer en cualquiera de sus formas y viene este tipo que no es nadie a hablar de todas.. no te digo nada más porque aunque muestre el culo soy una dama 👌 el Marrano hablando de Damas jajaja» escribió la influencer.

Al poco tiempo de compartir este mensaje, Daniella Chávez recibió más de 170 mil me gusta y cientos de comentarios en apoyo a su mensaje, además de aplaudirla por la postal en la que se luce frente a los dichos del reggaetonero.

«Me encantas Dani 🙌 seca»; «la gente que aún sigue con sus prejuicios y doble moral»; «Así de corta!!!»; «eres una Diosa»; «Tienes razón en cada una de tus palabras» y «Por eso la Amo wn» son algunos de los comentarios que recibió la chiquilla en su postal.

Aquí te dejamos la publicación de Daniella Chávez


Contenido patrocinado