Karen Bejarano arremete contra la doctora Cordero: «Todo lo que está mal»

Tras los polémicos dichos de la diputada en contra del ministro Ávila, Karen Bejarano no dudó en lanzarse sin filtro en su contra.

Karen Bejarano Doctora Cordero
Instagram/Agencia Uno

En las últimas horas, la doctora María Luisa Cordero se ha visto en el centro de la noticia, por los cuestionables dichos que se mandó con relación al ministro de Educación, Marco Antonio Ávila. Los que le valieron críticas desde todos los ámbitos, incluida Karen Bejarano.

Resulta que en el programa ‘Sentido Común’, la diputada señaló que «El famoso Ávila, si no fuera ministro de Educación, yo ya lo habría pedido para que lo metan preso por incitación a la precocidad y perversidad sexual infantil».

Siguiendo por esta línea, hizo un duro cuestionamiento a la educación que se le estaría dando a los estudiantes en colegios. «No saben leer ni conocer las vocales en cuarto básico y le están haciendo clases para aprender a masturbarse y conocer los clítoris a las niñitas. Una manga de pervertidos con ese discurso decadente».

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que incluso aprovechó de lanzar fuertes descalificaciones al ministro Ávila. «Es un gordito enfermo del hígado con la bilirrubina a tope (…) ataca a neuronas y provoca incompetencia mental».

Es en este contexto que, Karen Bejarano no dudó en arremeter con todo en contra de la doctora Cordero a través de su cuenta de Twitter. «No puedo con esa señora… es todo lo que está mal en la vida» lanzó.

El anterior cruce de Karen Bejarano y la doctora Cordero

Hay que mencionar que esta no es la primera vez que la cantante se lanza en contra de la parlamentaria. Pues a inicios del año pasado, uso sus redes sociales para criticar a quienes votaron por María Luisa Cordero.

«Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria? ¿ cómo somos tan hue…?», expresó según consignó La Cuarta.

Sin embargo, la diputada no quedó callada y le respondió en el programa radial, El Conquistador. «Esta roteca (…) Una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes».


Contenido patrocinado