El duro mensaje de la doctora Cordero a Hernán Calderón: «Que se haga cargo de su nociva conducta de padre»

En 'Mentiras Verdaderas', la doctora Cordero aseguró que habló con Raquel Argandoña y tuvo duras palabras para Hernán Calderón.

Doctora Cordero

La noche de este miércoles, la doctora María Luisa Cordero nuevamente se refirió al caso de Hernán ‘Nano’ Calderón durante su espacio semanal en el programa de La Red ‘Mentiras Verdaderas’.

Resulta que la psiquiatra contó que el fin de semana conversó con Raquel Argandoña, luego de que esta la llamara en busca de consejos frente a su experiencia. «La Raquel fue muy gentil, me dijo ‘tú eres una enciclopedia ambulante’ y me pidió consejos de especialistas que pudieran hacerse cargo de su hijo».

También te puede interesar: Aseguran que reos de Santiago 1 estarían buscando a Nano Calderón para ofrecerle protección

Por otro lado, la doctora Cordero aseguró que ella reza todas las noches para pedir que Hernán Calderón Salinas de pie atrás a la querella en contra de su hijo por parricidio frustrado. «Tú eres parte del trastorno que vive tu hijo. ¡Levanta la querella por favor!» le dijo mirando al abogado mirando a la cámara.

Siguiendo por esta línea, señaló que Calderón padre tiene responsabilidad en el actuar del joven. «Que se haga cargo de su nociva conducta de padre con su hijo Hernán».

Finalmente la doctora Cordero lanzó: «No se parezca a su hijo en la frialdad del incidente del ascensor, cuando se saca fotos de su polera ensangrentada, no repita la misma conducta. Asuma su responsabilidad en la génesis de su hijo y su patología. ¡Y levante la querella!».


Contenido patrocinado