«Arrogante y agresiva»: Doctora Cordero con todo en contra de Teresa Marinovic

Luego de las polémicas palabras de Teresa Marinovic sobre la Convención Constitucional, la Doctora Cordero no dudó en pelarla sin filtro.

En medio de la polémica está la constituyente Teresa Marinovic, quien se mandó un numerito de aquellos durante la jornada de este miércoles; luego de que lanzara fuertes palabras en una prueba de sonido de la Convención Constitucional.

Para quienes no se enteraron, la convencional se preparaba para dar un punto de prensa en la asamblea. Pero mientras su compañera probaba los micrófonos, no se quiso quedar ausente y como toda una dama se mandó unas declaraciones de aquellas.

«Yo lo hago, yo lo hago… Convención culiá, convencionales conchesumadres… ¿No están grabando, cierto? En vivo… (sic)» fue el comentario que se mandó Teresa Marinovic, que la tienen con varios problemas, ya que se anunció que será llevada al Tribunal de Ética.

La Doctora Cordero metió la cuchara

Obviamente que esto fue tema obligatorio en todos los espacios de política; por lo que la diputada electa María Luisa Cordero, más conocida como ‘Doctora Cordero’, aprovechó para referirse a quiénes componen la Convención Constitucional en su programa en Radio El Conquistador.

En primer lugar, habló sobre Benito Baranda, asegurando que, «me asusta su buenismo a mí. El buenismo ablanda las convicciones. Cuando usted se pone para caerle bien a la galería y anda sonriendo con todo el mundo se empiezan a ablandar las convicciones. Yo no le reconozco ningún mérito, habiéndolo respetado por su vida social».

«En estos momentos se requiere gente con un perfil franco, directo y frontal. Con educación, sin denostar ni tratar mal», dijo,  la Doctora Cordero para luego apuntar al “show” de Marinovic.

«Hoy día hubo un show ahí con la Teresa Marinovic probando micrófono, se pusieron a insultar a unos personajes de la constituyente. Eso yo tampoco lo comparto», sostuvo la psiquiatra.

Siguiendo por esta línea, la Doctora Cordero afirmó que «entre la Tere Marinovic y Baranda… ninguno de los dos me gusta, porque uno es demasiado blandengue y buenista, y la otra es demasiado arrogante y agresiva».


Contenido patrocinado