La predicción de la Doctora Cordero por lenguaje corporal de Boric

La ahora diputada de la república analizó cada detalle del lenguaje corporal del presidente Boric para criticarlo.

Doctora Cordero
Captura Doctora Cordero

Es de público conocimiento que la famosa Doctora Cordero es crítica y opositora del presidente Gabriel Boric e incluso ella estaba a favor en las candidaturas presidenciales de José Antonio Kast; en efecto, desde que el líder frenteamplista se transformó en el presidente electo hasta el día de hoy, la psiquiatra no ha parado de realizar críticas y no se deja nada guardado. 

Tal es el nivel, que ahora la actual diputada comenzó a analizar el lenguaje corporal del mandatario; en efecto, a través de su programa radial de El Conquistador, empezó a dar toda su opinión sobre lo que le parecía de los gestos del actual Presidente de la República.

De esta forma, María Luisa comenzó hablar desde la emisora partiendo con que «yo estuve observando la conducta, la relación y la reacción de Boric con la masa«. «El pierde los estribos cuando lo aplauden» y que “le viene un estado de exaltación tan grande que no cabe en su cuerpo«, complementó la profesional de salud.

El futuro de Gabriel Boric según la Doctora Cordero

Asimismo, la Doctora Cordero siguió con sus palabras que se dirigían directamente al presidente diciendo que «uno mira los paralenguajes físicos de Boric y no haya qué hacer; la mano en el corazón, por aquí y por allá, está exultante y eso le provoca un aumento del distraimiento asentado que tiene».

Sobre la misma, la psiquiatra quiso realizar una predicción sobre lo que ella espera del Gobierno de Boric exponiendo que «yo tengo un pálpito extraño con Boric, como que no va a durar todo el período, algo van a hacer para que lo sustituya el otro, el que anda detrás de él hoy día (Giorgio Jackson)».

Actualmente, las primeras gestiones del presidente Boric es realizar el primer dialogo con las diferentes entidades y organizaciones que son parte del conflicto que hay en la Macrozona Sur.


Contenido patrocinado