Aseguran que Pamela Díaz y Jean Philippe no están pasando un buen momento

"Pamela tiene un contrato con él hasta julio", dijo Sergio Rojas en el programa de internet 'Qué te lo digo' .

Fue en noviembre de 2020 cuando se confirmó que el animador de Chilevisión, Jean Philippe Cretton y la panelista de ‘Me Late’ Pamela Díaz mantienen una relación amorosa.

Felices se han visto los tórtolos durante todo este tiempo, incluso vacacionaron juntos en la paradisíacas playas de Cancún.

Sin embargo, parece no todo ser color de rosa, ya que Sergio Rojas en el programa de internet, ‘Que te lo digo’, afirmó que la relación no estaría pasando por los mejores momentos.

«Pamela tiene un contrato con él hasta julio dónde ellos no pueden terminar. Si terminan antes, deben cumplir con sus obligaciones comerciales porque de lo contrario deben pagar una indemnización súper grande», dijo el chiquillo.

Tras eso, agregó que «lo que entiendo es que no están pasando su mejor momento, por lo menos hasta el jueves (…) Él tampoco se queda a dormir en la casa de Pamela, constantemente, y cuando lo hace, ella lo hace dormir en el closet».

Hugo Valencia, su compañero le consultó a Rojas sobre este último termino a lo que respondió que el rubio «no duerme con ella porque es impropio, porque están los hijos, la hija chica de la Pamela. Ella, según sus cánones, no corresponde

Se ven poco Pamela y Jean Philippe

Hace unas semanas, Jean Philippe contestó a unos de sus seguidores una pregunta que se hicieron varios de ellos.

«Tanto trabajo últimamente ¿Pame te reclama porque no te ve?», fue la incógnita que muchos se hicieron, a lo que el rubio rápidamente respondió que no.

«La verdad es que ha sido harto trabajo, pero lo agradezco mucho la verdad, y con la Pamela trabajamos en lo mismo, así que nos entendemos y sabemos que hay períodos más intensos que otros y nos apoyamos», dijo.

Finalmente, el animador de ‘Yo Soy’, expresó que «siempre tratamos de vernos, aunque nos hemos visto poco últimamente, pero nos respetamos».

La última vez que se vio públicamente los tortolitos juntos fue en el programa de Chilevisión, ‘Podemos Hablar’.


Contenido patrocinado