“A ‘La Fiera’ la detesto”: La impensada declaración de Jean Philippe Cretton

Este viernes a las 22:30 horas, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz estarán presentes en el programa de Chilevisión 'Podemos Hablar'.

Jean Philippe Cretton

Sin duda la relación entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz es actualmente la más bullada de la televisión actual.

En Chilevisión lo saben y por eso invitaron a la pareja a que cuenten sus vivencias en el programa ‘Podemos Hablar’, el que será transmitido esta noche a las 22:30 horas.

No obstante, un adelanto al que accedió Radio Bío Bío llamó la atención de sus seguidores, ya que el otro rubio natural dijo «me cae mal ‘La Fiera’».

Pero, el chiquillo aclaró rápidamente que la «fiera es muy avasalladora, pintamonos y exagerada… mas no así Pamela Díaz, que ella me encanta. Pero la fiera la detesto».

Además en el programa hablarán de lo lindo que han sido estos meses juntos, donde el Jean Philippe destaca que «al principio era más celoso, ahora no tanto pero ella es muy celosa».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chilevisión (@chilevision)

El inicio de la relación entre Jean Philippe y Pamela Díaz

Durante mucho tiempo la relación entre Jean Philippe y Pamela Díaz era un secreto a voces, ya que siempre se rumoreaba que estaban juntos, pero nunca se dejó ver alguna prueba que lo demostrara.

Sin embargo, los cuchicheos se intensificaron en octubre cuando la ‘Fiera’ hizo una transmisión en directo en Instagram y detrás de ella se escuchó una voz similar a la de Cretton y a quien Pamela llamó «amor».

«La Pamela es jodida con eso y yo creo que van a esperar a que la relación funcione de verdad, como para que la Pamela lo reconozca», había dicho Jordi Castell en su exprograma de Revista Velvet.

Dicho y hecho, porque al mes siguiente los tortolitos publicaron una fotito en Instagram que confirmaba la relación entre ambos.


Contenido patrocinado