Jean Philippe Cretton y su relación con Pamela Díaz: «Nos hemos visto poco últimamente»

Al ser consultado sobre la ajetreada agenda laboral que ha tenido recientemente, Jean Philippe habló de su relación con Pamela Díaz.

Pamela Díaz Jean Philippe

Durante el último tiempo, Jean Philippe Cretton ha estado más que activo en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde constantemente comparte con sus más 890 mil seguidores y suele hacer secciones de preguntas y respuestas sobre distintos temas de su vida personal.

Y sin duda que desde que confirmó su relación con Pamela Díaz, el periodista ha recibido una gran cantidad de consultas sobre su pololeo con la panelista de ‘Me Late Prime’. Así fue como ocurrió recientemente, esto luego de que uno de sus seguidores notara que está con una gran carga laboral.

«Tanto trabajo últimamente… ¿Pame te reclama porque no te ve?» fue la consulta que le hizo uno de los seguidores a Jean Philippe, frente a lo cual el animador de ‘Yo Soy’ no tuvo problemas en referirse a esta situación.

«La verdad es que ha sido harto trabajo, pero lo agradezco mucho la verdad, y con la Pamela trabajamos en lo mismo, así que nos entendemos y sabemos que hay períodos más intensos que otros y nos apoyamos» señaló el animador a través de sus historias.

Hay que mencionar que los tortolitos se encuentran actualmente con varios proyectos en televisión, pero de todas formas Jean Philippe aseguró que «siempre tratamos de vernos, aunque nos hemos visto poco últimamente, pero nos respetamos».

El saludo de cumpleaños a Pamela

Pese a que ambos han estado ocupados por la pega, de todas formas la parejita encuentra tiempo para dedicarse algunos cariñosos saludos. Tal fue como ocurrió por estos días, pues Pamela celebró sus 40 añitos, por lo que Jean Philippe le dedicó un sentido mensaje.

«Regalémosle amor y linda energía a esta mujer hermosa que hoy cumple años. Porque eres mucho, pero mucho más que “La Fiera” que la mayoría cree conocer, te mereces lo mejor y plena felicidad @pamefieradiaz» escribió el animador para acompañar una romántica postal en la que aparecen besándose.