¡Américo se reencontró con la Corazón!

El cantante Américo conversó con nuestro querido Julio Stark, para adelantar algunos detalles de sus proyectos musicales.

Hace pocos días, nuestro querido Julio Stark tuvo la oportunidad de reencontrarse con el artista nacional, Américo, con quien habló sobre distintos temas.

En esta oportunidad, el artista adelantó algunos detalles sobre los proyectos que tiene con respecto a su carrera musical. También contó cómo ha sido para él sobrellevar la pandemia por el coronavirus que nos afecta a todos.

Recordemos que el cantante estrenó a principios de mes el videoclip de «Júrame», canción que será parte de su próximo disco «Cumbias Despechadas».

Aunque para Américo, el 2020 fue un año bastante complicado, entre la pandemia y su crisis matrimonial, él supo sacar el mejor lado de las cosas. Es por eso que su nuevo álbum está inspirado en las penas de amor.

Y según lo que habló con nuestro animador, ha podido salir adelante dando lo mejor de sí, aprendiendo nuevas cosas, entre ellas meterse al mundo de las redes sociales.

A través de su cuenta de Tik Tok, ha compartido distintos vídeos, gracias a la ayuda de su hija Dominga. Y en una de sus publicaciones muestra la divertida reacción que tuvo un joven inglés al videoclip «Mujeres y cervezas» del grupo Alegría.

@americoficial##dúo con @lewisshawcross♬ son original – Lewis Shawcross

Américo también aprovechó la oportunidad para decir que una de las cosas que más extraña, son los shows en vivo y estar con sus fanáticos.. Es por eso espera que, tras el lanzamiento de su nuevo disco, pueda realizar un pequeño concierto.

Y otra cosa que también quisiera hacer, es reencontrarse con los estudios de la Corazón. Pero, debido a la contingencia nacional por Covid, esto no se podrá llevar a cabo.

¡Pero no estén tristes! Porque este viernes a las 15:00 horas podrás revisar la entrevista completa que le hicimos al cantante.

¿No alcanzaste a escuchar la entrevista? No te preocupes, porque acá te dejamos la conversación que tuvo nuestro querido Julio.


Contenido patrocinado