«Pensé que podía ser Covid»: Fran García-Huidobro explicó porqué estuvo fuera de redes sociales

Este jueves regresó a Instagram Fran García-Huidobro, quien estuvo varios días fuera de las redes. La chiquilla aclaró tener sinusitis.

Fran García-Huidobro

Después de unos días alejada de las redes sociales, reapareció la animadora Fran García-Huidobro.

En su cama, la chiquilla subió algunas historias a Instagram para explicar su distanciamiento de las pantallas y detalló que todo se debió a un problema de salud.

«Me agarró un resfrío súper fuerte entre el domingo y el lunes, y obviamente me angustié, pensé que podía ser Covid», comenzó la chiquilla.

Tras eso, la Fran cuenta que se hizo el examen PCR y a su hijo también, cuyos resultados dieron negativo. Sin embargo, su diagnóstico final fue sinusitis.

«Estoy tomando antibióticos. Ahora me siento un poquito mejor, pero he estado súper botada, la verdad», contó.

Finalmente, García-Huidobro cerró diciendo «les mando un beso y a seguir recuperándome para estar el viernes en ‘Cómplices'».

El nuevo programa de la Fran

Después de su salida de Canal 13 a fines de 2020, la Fran lidera junto a Ignacio Gutiérrez ‘Cómplices’, programa que se transmite a través de la red social de la camarita.

Ahí desmenuzan sin piedad a los famosillos de la pantalla chica, al más puro estilo de ‘Primer Plano’, pero en versión digital.

«Estoy muy contenta, salió súper rápido. Me dicen: ‘¿Te tinca hacer con algo con Nacho?’, y me lo nombran y automáticamente digo que sí», dijo la chiquilla en una entrevista a La Cuarta.

Además, Fran expresa que Nachito «es un amigo, fuimos compañeros de trabajo (durante 5 años en Primer plano), me encantó trabajar con él y feliz de volver a trabajar juntos. La idea es volver a pasarlo bien».

Por su parte, Gutiérrez dijo que estaba «feliz de juntarme con gente que quiero, no solamente en la tele, sino que en la vida. Cuando nos juntaron con la Fran no sabíamos muy bien para que era. Nos dijeron si queríamos volver a estar juntos trabajando en televisión digital, y dije al tiro que sí».


Contenido patrocinado