Madre de Tomás: «Nunca he dicho que confío a ciegas en mi tío»

Estefanía Gutiérrez se refirió en el matinal 'Bienvenidos' sobre las acusaciones en torno a Jorge Vargas, tío abuelo de Tomás Bravo.

Incesante se ha transformado la búsqueda de Tomás Bravo, niño de 3 años que fue visto por última vez el pasado miércoles en la comuna de Arauco, región del Bío Bío.

Es por eso que sus familiares han aparecido constantemente en los medios de comunicación, quienes han manifestado diversas opiniones en torno al caso.

Tal fue el caso de la madre del menor, Estefanía Gutiérrez, que a través de una entrevista realizada en el matinal de Canal 13, ‘Bienvenidos’ se refirió a las acusaciones que giran en torno a Jorge Vargas, tío abuelo de Tomás que vio por última vez al pequeño con vida.

La mujer expresó que “yo nunca he dicho que confío a ciegas en mi tío, pero no era la primera vez que salía con él”.

“Yo conozco a mi tío, yo sé cuándo anda raro, pero cuando él dice la verdad, yo me doy cuenta”, argumenta Gutiérrez la presunta veracidad de lo dicho por el abuelo de Tomás.

El testimonio del abuelo

«Salí a buscar los terneros y las vacas y en eso recorrimos el campo entre los dos, yo con él, de la manito. Y después me tocó echar las vacas para acá y lo dejé a él parado en una parte, y en esa parte yo me metí para abajo y después cuando volví no lo encontré», relató Vargas hace unos días.

Pese a lo dicho, en los primeros días de la búsqueda del menor, diversas personas atacaron la casa de la familia con la finalidad de linchar al tío abuelo.

Si bien esto aún no se ha comprobado, cabe señalar que las hipótesis que se barajan en fiscalía se encuentra la de un vecino del sector que tiene antecedentes penales, un accidente fortuito, la posible intervención de familiares cercanos y un accidente de tránsito que acabó en el posterior secuestro del pequeño.

Revisa la entrevista completa aquí:


Contenido patrocinado