Denise Rosenthal se llenó de piropos con esta nueva fotito

A través de Instagram, Denise Rosenthal, dejó con la boca abierta a su fanaticada con una sensual fotografía para promocionar a su cuñada.

Sigue causando elogios la cantante nacional Denise Rosenthal ya que luego de haber subido una imagen donde apareció junto a Madonna y a Farkas, esta semana deslumbró a sus seguidores con una nueva fotito.

La cantante de más de 3 millones de seguidores en Instagram, subió ayer una imagen al más puro estilo del meme «ahí viene el que te gusta» para hacerle un favor a su cuñada Valeria Zicavo, quien tiene su línea de lencería femenina.

«Mi cuñi @valeriazicavo hace una lencería más linda jeje 🎀🙊. Aquí siendo su modela oficial», escribió la cantante.

«Guapa», «diosa», «hermosa», «te pasaste» son parte de los piropos que le lanzaron a intérprete de «Báilalo Mujer», llegando a casi medio millón de likes en la red social de la camarita.

Pero eso no es todo, también parte del best seller nacional se sumaron a las palabras de los seguidores. Princesa Alba, Mariana Di Girólamo, María José Prieto, fueron algunas de las que le hicieron un cariñito a la cantante.

El éxito sigue

Con sólo 30 añitos de vida, y más de una década de trayectoria, Denise Rosenthal se ha posicionado como una de las artistas más reconocidas de Chile.

Como ejemplo está el pasado Festival de Las Condes, donde la chiquilla se lució con su presentación, siendo ampliamente comentado en las redes sociales.

Pero eso no es todo, ya que hace poco más de un mes, lanzó ‘Bailalo Mujer‘, junto a Flor de Rap y que hace un llamado a la sororidad y empatía entre mujeres.

«¡Estoy tan feliz y esta mujer es tan grosa y maravillosa, que se merece el mundo entero! De Chile pal’ mundo mi amor», dijo Rosenthal cuando lanzó la canción.

Actualmente el video cosecha más de un millón de visitas y miles de comentarios través de YouTube.


Contenido patrocinado