Yamna Lobos encantó con adorable video junto a su retoña

A través de su cuenta de Instagram, Yamna Lobos sacó suspiros al compartir unos bellos registros en compañía de su hija.

Yamna Lobos

Hace casi ocho meses que Yamna Lobos se convirtió en mamita por primera vez, luego de recibir junto a su pareja a la pequeña Agustina. Desde ese momento que la chiquilla ha estado más que chocha compartiendo todo tipo de registros junto a su pequeña.

Es por lo mismo que recientemente la ex chica ‘Rojo’ encantó a sus seguidores con unos tiernos registros junto a su retoña, sobre todo un video donde aparece jugando con ella. «Gracias vida por regalarme tan bellos momentos!!! Abrazo cada uno de ellos y los atesoro con todas mis fuerzas…» comenzó escribiendo para acompañar la publicación.

Siguiendo por esta línea Yamna agregó: «a veces en lo simple está lo grandioso solo hay que saber apreciar lo que tenemos! Buen día para tod@s!» junto con etiquetar a su esposo.

A los pocos minutos de compartir los adorables registros junto a Agustina, la chiquilla se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, quienes están encantados con lo mucho que ha crecido su retoña en este tiempo y lo linda que se ha puesto.

«Es muy feliz»; «Felicidad máxima!!!»; «Que hermosa bebè😍 se parece mucho al papá!!»; «me encanta ella siempre feliz»; «Que bella sonrisa»; «Awww es tan hermosa»; «Exquisita tu pequeña. Son lo mejor de la vida»; «Es muy bella, tienes que cuidarla mucho mucho» y «dos gotitas de agua» son algunos de los comentarios que Yamna recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos)

El 2020 de Yamna Lobos

No cabe duda que el 2020 fue uno de los años más movidos para la bailarina, pues no solo se convirtió en mamita por primera vez, sino que incluso terminó el año pisando el palito con su pareja y padre de su retoña.

Yamna mantuvo más que en secreto su casorio y solamente contó detalles de la ceremonia tras el gran día. Pues mientras celebraban el matri, la chiquilla compartió un registro en Instagram mostrando su anillo: «Ups!!! Me casé» escribió.


Contenido patrocinado