«Me agredió de una forma sumamente fea»: Viviana Nunes recuerda duro encontrón con Kel Calderón

En una nueva entrevista, Viviana Nunes se refirió a uno de sus momentos más complicados en la farándula, que fue junto a Kel Calderón.

Viviana Nunes Kel Calderón

En el último tiempo Kel Calderón ha ganado popularidad por su rol como influencer en redes sociales, pero en un principio la chiquilla llamó la atención por sus faranduleras polémicas, al igual que su madre. Es en este contexto que Viviana Nunes recordó una encontrón que tuvo con ella cuando era solo una adolescente.

Pues en un nuevo capítulo de ‘3×3’, la comunicadora recordó su paso por el extinto programa de farándula ‘Mira Quien Habla’. Cuando se refería a su rol en la animación, Nunes comentó que una vez Kel llamó al programa para quejarse que hablaran de ella.

«Recuerdo especialmente un programa donde Giancarlo Petaccia estaba de vacaciones, pero como estábamos de partners yo asumía la conducción del programa cuando él no estaba» comenzó relatando Viviana Nunes.

Siguiendo por esta línea agregó: «Hablamos de la Raquelita Calderón, porque era muy niñita en esa época que estaba comenzando un romance con Pablo Schilling, que es un modelo, o era modelo, no sé en qué estará hoy en día. Y a ella no le pareció».

«La niñita con una personalidad tremenda. No le pareció y llamó por teléfono. Atendieron del switch. Y amenazó a la producción del programa que, si no la sacaban al aire, dentro del programa, ella iba a entablar una demanda» relató Nunes en su historia.

Junto con esto, Viviana comentó. «La sacan al aire. Entonces me dicen ‘Viviana, está aquí Kel Calderón al teléfono. Escúchala. Tú no hables nada’. Estaba todo dirigido por el sonopronter, por lo menos en esa época. No sé qué porcentaje de dirección de ‘sono’ habrá hoy, pero en esa época era un 100%. ‘Tú no hables. A ti te va a apoyar Andrés Baile’, que era uno de los panelistas».

Las duras palabras de Kel Calderón

Es en ese momento que la animadora recordó la reacción que tuvo la chiquilla. «La niñita me dio vuelta y media. ‘Señora tal por cual, usted qué se cree’. ‘Usted que aquí, que allá ’, ‘que anduvo con este, con fulano…’ Decía una cantidad de barbaridades. Yo decía ‘Dios mío, ¡¿qué demonios?!, ¡¿qué es esto?!’».

«Yo le hacía señas a la cámara. Iba a hablar. Le iba a decir ‘mijita por favor cálmese, este es un programa de televisión donde en muchas situaciones nos reímos, porque son situaciones jocosas’. Si era una tontera. Pasaron a buscar comida rápida, habían ido al departamento de Pablo Schilling y estaban empezando a pinchar» comentó Viviana.

Para finalizar Nunes señaló: «A ella no le gustó que se hablara del tema y me agredió de una forma sumamente fea y no se me dejó defenderme. Andrés Baile dijo ‘oye, apacigüemos las cosas’. Era mi defensor, pero bueno, bla, bla, bla. Y ella no paraba. Los latigazos eran sumamente fuertes. De verdad es el peor recuerdo que tengo de mi época que hice farándula».


Contenido patrocinado