Yamna Lobos contó detalles de su «matri secreto»

Luego de sorprender a sus seguidores al anunciar que pisó el palito con su pareja y padre de su retoña, Yamna Lobos habló del gran día.

Yamna Lobos

Hace algunas semanas te contamos que Yamna Lobos sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales luego de contar que finalmente pisó el palito con su pareja y padre de su retoña Rodrigo Ramírez. «Ups!!! Me casé» escribió en Instagram la bailarina para confirmar el casorio.

Y ya pasado un tiempo del gran día, la chiquilla contó algunos detalles de la ceremonia en medio de la pandemia con sus seguidores en la red social.

«Son tantas cosas que me gustaría compartir con ustedes, pero voy a partir desde el principio. ¿Por que me casé? Teníamos fecha para el 21 de marzo y tuvimos que suspenderlo. Fue terrible, muy triste, pero no quedaba otra opción y bueno, después con el nacimiento de Agustina (su hija), se nos fue olvidando» comenzó escribiendo Yamna.

Junto con lo que agregó: «Nos empezaron a preguntar ‘¿y se van a casar? ¿va el matrimonio? Sí, dijimos. Fuimos al Registro Civil, en Paine, porque ahí nos casamos, y reservamos fecha para el 18 de diciembre, porque sólo había fecha hasta diciembre».

También te puede interesar: ¡Felicidades! Yamna Lobos pisó el palito con su pinche

Frente al día del casorio, Yamna afirmó que se despertó «a las 5 de la mañana, no pude seguir durmiendo. Comenzó todo, llegaron muy puntual a peinarme, a maquillarme, un tremendo equipo. (Estaba) lista, vestidos los dos y nos fuimos al Registro Civil».

«Salimos tarde y en el camino yo iba ‘ay, no nos vamos a casar, pero por qué, ya nos pasó una vez’. Bueno, logramos llegar y nos casamos. A pesar de que es un poco más fría la ceremonia, fue muy bonita, participaron nuestras familias, así que nos fuimos bien contentos de ahí, casados. Por fin había resultado».

Para finalizar, Yamna agregó: «Gracias 2020. Fuiste amable, generoso y cariñoso conmigo. Me entregaste lo que hacía falta para completar mi felicidad, le diste un nuevo sentido a mi vida con sueños, metas, proyectos y fuerzas para seguir».

Revisa aquí el mensaje de Yamna Lobos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos)


Contenido patrocinado