‘Mea Culpa’ le dedicó un capítulo y conversó con el principal sospechoso del crimen de Ámbar

'El Tambor' es el nombre del capítulo que 'Mea Culpa' donde se recreó el brutal crimen que cometió Hugo Bustamante en 2005 previo a la muerte de Ámbar.

Tras ser condenado a 27 años de cárcel por el terrible asesinato de Verónica Vásquez Puebla y su pequeño hijo de 9 años, Hugo Bustamante fue el protagonista de un capítulo del programa ‘Mea Culpa’.

Fue en el año 2006 donde en el espacio, junto con recrear la historia alrededor del crimen, accedió a una conversación con el hombre, quien, en pantalla, se caracterizó por su carácter frío y por no ser claro en su respuesta frente a la posibilidad de volver a cometer el mismo delito.

También te puede interesar: Madre de Ámbar Cornejo confesó que su pareja es el culpable de su muerte

«No podría decirle ‘no, es imposible que volviera yo a vivir una situación tan parecida’. Pienso que no, pero también digo ‘bueno, y si en algún momento determinado exploté de esta manera, frente a cierto tipo de situaciones… ¿explotaré nuevamente?'», señaló durante la entrevista que le realizó Carlos Pinto en ‘Mea Culpa’.

Se debe recordar que en el 2016 Bustamante recibió un indulto junto a casi otros 800 reos, en un cambio en su condena de prisión efectiva a libertad condicional, que en su tiempo generó gran polémica.


Contenido patrocinado