Yamna Lobos enterneció con video junto a su retoña

A través de su cuenta de Instagram, Yamna Lobos sacó suspiros al subir un tierno video junto a su pequeña preparándose para ir al pediatra.

Yamna Lobos
Instagram

Desde el nacimiento de su retoña Agustina que Yamna Lobos siempre se muestra más que chocha con su hija. La artista comparte una serie de registros en redes sociales de lo mucho que ha crecido en este poco tiempo.

Por lo mismo que cuando la bailarina compartió una adorable fotito donde posa con la pequeña. Además, compartió un tierno video donde la guagua aparece bostezando. «Buenos días🌻… Listas para ir al pediatra con mi princesa», escribió Yamna para acompañar la publicación de su hija.

También te puede interesar: "Cada vez se veía más lejano eso de ser mamá": Yamna Lobos se confesó sobre la maternidad

Las reacciones no se hicieron esperar. Y Yamna recibió en poco tiempo, literalmente, cientos de comentarios donde destacan lo hermosa que está la pequeña. Agustina es el nombre de la retoña y lo felices que se ven juntas genera todo tipo de elogios.

«Es hermosa 😘bendiciones a la bbita»; «Es muy linda tu guagua»; «Mini yamnita»; «Que lindas estan»; «Que bella tu hijita» son algunos de los comentarios que recibió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días🌻… Listas para ir al pediatra con mi princesa💕

Una publicación compartida por Yamna Lobos (@yamnalobos) el


Contenido patrocinado