Madre de Ámbar Cornejo confesó que su pareja es el culpable de su muerte

María José Bowen, la fiscal a cargo del caso de Ámbar Cornejo, señaló que la madre de la joven habría acusado a su pareja del crimen.

Ámbar Cornejo Ámbar Cornejo

Durante la tarde de este jueves, se confirmó la triste noticia del hallazgo de cuerpo de Ámbar Cornejo, la joven de 16 años que se encontraba desaparecida desde el pasado 29 de julio en el sector de Villa Alemana.

A raíz de esta situación, la fiscal del caso, María José Bowen, se refirió a las primeras declaraciones que entregó la madre de la pequeña tras su detención por la PDI. Pues la mujer habría acusado a su pareja de ser el culpable del asesinato.

También te puede interesar: Madre y padrastro de Ámbar Cornejo fueron detenidos por la PDI

De acuerdo a lo comentado por la fiscal de Villa Alemana «informó lo que le contó el imputado. Señaló que fue el imputado quien mató a Ámbar».

Hay que señalar que tras confirmarse el hallazgo de la adolescente en la casa de Hugo Bustamante, el director de la PDI Héctor Espinoza señaló que «desgraciadamente, dentro del inmueble se encontraron enterrados restos óseos. Está casi el cuerpo completo y vestimentas que se tratarían de esta menor. Es una noticia lamentable».