Paty Maldonado se fue con todo contra Cathy Barriga tras polémica con intendente Guevara

A raíz de que Barriga encara al intendente en televisión, Paty Maldonado no se quedó indiferente a esta situación y no se guardó nada.

Durante el fin de semana recién pasado, Cathy Barriga estuvo en medio de la polémica, luego de que encara en vivo al intendente Felipe Guevara por las cajas de mercadería entregadas por el gobierno. Y Paty Maldonado no se quiso quedar al margen de esta situación.

«¿Alguien vio el juguito que dio de nuevo la señora Cathy Barriga? Impresentable, de la forma que trató al intendente, cómo le gritaba… es una autoridad, ella es una alcaldesa, ella tiene que mantener el equilibrio» comenzó diciendo en el programa ‘Las Indomables’, que realiza junto a Claudia Schmidt y Catalina Pulido.

También te puede interesar: Cathy Barriga y su encontrón con intendente Guevara: "Necesitaba una respuesta"

Junto a lo que Maldonado agregó: «Si ella le falta el respeto (al intendente), ¿qué le puede pedir a su comunidad?, le gritaba de una manera, de verdad que yo no sé qué había tomado o fumado. No sé qué es lo que le pasó. Lo trató de mentiroso, le gritó hasta que se cansó y después le dijo ‘nosotros le hacemos la pega».

«Lo que hizo fue una grosería» señaló la opinóloga sobre la actitud de Barriga, además de asegurar que si a ella le dicen algo, pone abogado, así que el intendente debería hacer lo mismo. «Era como que se había vuelto loca (…) realmente él se portó como un caballero». 

«Ahí es donde se le sale la ‘pobla’, se pone chora, eso es lo que a ella le gusta, ella sigue pegada en Mekano, ella sigue siendo la robotina, a ella le gusta el show» cerró Maldonado.


Contenido patrocinado