¿Murió la flor? Eduardo Vargas y Daniela Colett habrían terminado

Fuertes rumores comenzaron a correr sobre una ruptura entre Daniela Colett y Eduardo Vargas, luego de que la modelo hiciera un comentario en Instagram.

Eduardo Vargas Daniela

Hace algunos días que entre los seguidores de Daniela Colett comenzaron a correr una serie de rumores sobre un posible quiebre de su relación con Eduardo Vargas. Esto debido a que en el último tiempo, la modelos ha compartido una serie de postales junto a su familia, excepto con el futbolista.

Esto mismo comenzó a causar extrañeza entre algunos de los usuarios que siguen a la chiquilla en la red social, por lo que uno de ellos fue más allá y le preguntó directamente si ya no estaba con el seleccionado nacional.

También te puede interesar: Daniela Colett publicó tierna fotito de su retoña recién nacida

«Terminaron con el Edu?», le preguntaron, ante lo cual la brasileña sorprendió al contestar que sí con un emoji afirmativo. Pese a esto, ni ella ni Eduardo Vargas se han referido oficialmente al respecto.

Eduardo Vargas

Hay que recordar que los tortolitos se casaron en 2018 y que juntos tienen tres retoños. Recibiendo a la pequeña Isabella a fines del 2019, tras compartir varios detalles de su embarazo.


Contenido patrocinado