Revelan que Luis Jara habría viajado a Miami en medio de la pandemia

Según la investigación de la periodista Alejandra Matus que se dio a conocer en 'Mentiras Verdaderas', Luis Jara habría ido a Miami por razones personales.

Luis Jara

En su participación en ‘Mentiras Verdaderas’, la periodista Alejandra Matus dio a conocer que Luis Jara es parte del gran grupo de chilenos que ha viajado a Miami a pesar de la crisis sanitaria por el coronavirus.

La información que entregó se dio a raíz de la reciente investigación que realizó la periodista sobre los vuelos de Latam Airlines. Matus indicó que hay una gran cantidad de pasajeros que habría salido del país rumbo a esta ciudad de Estados Unidos, a pesar de las restricciones de movilidad del país.

«Hay mucha gente que se está quedando en sus casas a un gran costo personal desde marzo, y para ellos debe ser muy irritante saber que hay chilenos que están viajando a una zona de alto contagio y que después van a ocupar espacios a una residencia sanitaria», señaló la profesional.

También te puede interesar: El emotivo mensaje que compartió Luis Jara para el Día del Padre

Tras esto, Eduardo Fuentes, le consultó si es que todos los vuelos a Miami serían por motivos recreacionales. «No todos, yo hablé con Luis Jara, que iba en uno de esos vuelos», expresó Matus, lo que causó sorpresa en el animador, quien le preguntó a ella si era el animador de Mega, lo que confirmó.

«Luis Jara, el cantante y figura de televisión. Iba en uno de esos vuelos, iba en el vuelo del 23 de junio. Yo hablé con él y me contó que fue a hacer tramites personales, que parte de su familia vive allá y él, personalmente, está en este minuto en cuarentena», explicó la periodista.

De acuerdo al portal de noticias El Filtrador, cercanos al cantante indicaron que él estaría tramitando un documento para quedarse más tiempo en Estados Unidos, por lo que su regreso a Chile no sería pronto.

Hay que mencionar que actualmente Miami es una de las ciudades en Estados Unidos que debió cerrar nuevamente el comercio y las playas, debido a que está presentando un fuerte rebrote del coronavirus.


Contenido patrocinado