Alejandro y Vicente Fernández celebran el día del padre con el estreno de «Mentí»

Alejandro Fernández, celebra el Día del Padre en grande, sumando su voz a la de su padre, Vicente Fernández en el estreno del video para su tema “Mentí”.

Se acerca el Día de Padre y Alejandro Férnandez busca celebrarlo a lo grande, por lo mismo que sumando su gran voz a la de su padre, Don Vicente Fernández, estrena el video musical para su último tema «Mentí».

«Mentí» es un dueto incomparable que es sinónimo de un legado musical que ha traspasado generaciones y con el que Alejandro Fernández, acompañado de una leyenda como su padre Vicente Fernández. Rinde homenaje a sus raíces y se consagra como uno de los máximos representantes de la música vernácula de los últimos tiempos y uno de los grandes embajadores de la música mexicana alrededor del mundo. 

Este estreno viene acompañado por un video animado protagonizado por los dos, que nos remonta a las películas de la época de oro del cine mexicano, el cual conmemora la relación tan estrecha y especial que hay entre padre e hijo, los cuales no sólo comparten un vínculo inamovible, pero también una química que tantos aman y admiran.

El nuevo tema de Alejandro Fernández junto a su padre ya está disponible en YouTube y en todas las plataformas musicales de streaming.

Aquí te dejamos el video de «Mentí»:


Contenido patrocinado