Esta es Rubia Soares, la modelo que conquistó a Alejandro Fernández en Viña

La entrega de las gaviotas a Alejandro Fernández se vio marcada por el claro coqueteo que se mandó con la modelo y aquí te contamos quién es.

Rubia Soares Alejandro Fernández
Instagram

No cabe duda que la noche de este martes se convirtió en la más movida del Festival de Viña hasta la fecha, con la exitosa presentación de Alejandro Fernández, el despertar del monstruo con Belén Mora y el tremendo espectáculo de Los Jaivas, que terminó con gaviota de platino.

Pero sin duda que uno de los momentos más llamativos de la jornada, es cuando el mexicano recibió las gaviotas de manos de la modelo encargada de subir el escenario. Resulta que el artista quedó vuelto loco con lo guapa de la chiquilla y no pudo evitar coquetearle.

Resulta que cuando entró al escenario con el galardón, Alejandro Fernández no pudo evitar lanzar un «Qué gaviotota», además de «pero tú eres la morenaza gaviota». Junto con esto cuando se llevó la gaviota de oro volvió a la carga con más piropos.

Por lo mismo que aquí te contamos quién la guapa modelo que dejó vuelto loco al intérprete de ‘Me Dediqué a Perderte’ y dónde es que la has visto antes.

¿Quién es la modelo que dejó loco a Alejandro Fernández?

Tal como lo mencionó el propio Martín Cárcamo arriba del escenario, pese a su cabellera oscura, el nombre de la chiquilla es Rubia Soares y es una modelo brasileña de 39 añitos que muchos pueden recordar por su trabajo en el extinto programa ‘Vértigo’.

Junto con esto, Rubia también tuvo un paso por el mundo de la farándula en 2012, luego de que la vincularan ni más ni menos que con Nicolás Massú, con quien habría tenido un romance.

Hay que señalar que frente a los comentarios que frente a los comentarios que muchas personas hicieron, asegurando que Alejandro Fernández habría sido bastante desubicado con ella en el escenario, la brasileña compartió una publicación en Instagram, donde se refirió al tema.

«Sé que a muchas mujeres que vieron el Festival anoche, los comentarios del artista les parecieron inapropiados, pero quiero que sepan que no me siento afectada personalmente» es parte de lo que señaló.

Aquí te dejamos algunas fotos de Rubia Soares

Instagram Rubia Soares
Instagram Rubia Soares
Captura Instagram
Captura Instagram
Rubia Soares Instagram
Rubia Soares Instagram


Contenido patrocinado