Ingrid Parra le recordó a Jordi Castell cuando la trató de «chana»

En entrevista con el fotógrafo, Ingrid Parra le recordó cuando participaba en 'Maldita Moda' y criticó uno de sus looks duramente'.

Ingrid Parra

En la última edición del programa de Jordi Castell a través de Instagram ‘El Aperitivo’, estuvo invitada la actriz Ingrid Parra, quien no dudó en recordarle la ocasión en que la llamó «chana», durante su participación en ‘Maldita Moda’.

Al iniciar la conversación, Peka de inmediato le comentó: «No nos conocemos en persona, pero en esos programas anteriores de farándula, me viste un par de veces hablando del look y feo feo, pero te perdoné ya está olvidado. Me dijiste: tan bonita, pero tan chana. Entiendo que es un programa de televisión, no me lo voy a tomar en serio».

También te puede interesar: Luli subió fotito con su papá y los encontraron igualitos

«¡Qué vergüenza, perdóname!, este programa no puede empezar antes que me perdones, que vergüenza lo que te dije, aparte eres lo menos chana que hay. Perdona por haberte dicho chana» respondió Jordi, quien agregó que si Ingrid no lo perdonaba no iniciaría el programa.

Hay que mencionar que en esa ocasión el fotógrafo dijo sobre la chiquilla: «lo que pasa es que ese traje de baño con esa pollera tubo, se excede, se ve horrenda, ¿Cómo una niña tan linda puede verse tan ‘chana’?».


Contenido patrocinado