Pedro Ruminot sobre ‘Guatón’ Salinas: «Yo creo que debí haberle pegado»

En 'La Divina Comida', Pedro Ruminot se refirió al quiebre en su amistad con Natalia Valdebenito y cómo Salinas influyó en este.

Pedro Ruminot

Este sábado se emitió un nuevo capítulo de ‘La Divina Comida’. Y Pedro Ruminot habló sobre su paso por ‘El Club de la Comedia’ y, específicamente, del quiebre de su amistad con Rodrigo Salinas.

En la conversación, el comediante contó que en un principio eran súper amigos, tanto así que negociaban los sueldos en conjuntos. Sin embargo, todo comenzó a cambiar cuando los ejecutivos se empezaron a involucrar en sus asuntos.

«A este grupo nadie lo penetraba, pero cuando hubo una división entre Sergio (Freire) y yo, ahí el programa murió», recordó Pedro.

En esa línea, comentó que «tengo que hacer un mea culpa. Nosotros con la Natalia (Valdebenito) éramos muy amigos, los mejores amigos. Siempre juntos. Siempre nos cuidábamos y protegíamos. De hecho la última persona que yo vi antes de operarme (del tumor) fue a ella».

También te puede interesar: Estos son los humoristas que harán reír al monstruo en el Festival de Viña 2020

Ahí, Ruminot explicó que cuando llegó el ‘Guatón’ Salinas al programa, todo cambió: «Cuando llegó se peleó con ella (Natalia), se agarraron, y tuvieron una pelea fuerte y yo no fui un buen amigo y apoyé a Salinas (…) Rodrigo llegó muy de ‘compadre’, de ‘amigo’, nosotros decíamos ‘el guatón, qué simpático’. Y de repente estaba en medio de esto y decía ‘¿para qué lado?, ¿qué hago?'», indicó.

Tras esto, su relación de amistad con Valdebenito llegó a su fin y, posteriormente, estuvo a punto de ocurrir lo mismo con Alison Mandel, su actual pareja, por lo que decidió tomar una decisión más inteligente.

«La embarré porque después volvió a suceder lo mismo pero con Alison y ahí yo era su pareja. Fue como ‘no’. Ahí yo corto con él (…) yo con él me peleé, derechamente, yo creo que debí haberle pegado. En ese punto. Con los años uno dice ‘chuta, yo estuve mal en esto'», cerró Ruminot.


Contenido patrocinado