Anuncian cancelación de la nueva edición del Paris Parade

A través de un comunicado, desde la multitienda anunciaron que el Paris Parade a realizarse este 15 de diciembre no se hará, por la contingencia.

Paris Parade

Durante los últimos años se había convertido en una verdadera tradición para los más peques de la casa. Cada diciembre la Alameda recibía con todo el Paris Parade, desfile de globos gigantes con los dibujos animados más populares, acompañado por una transmisión en vivo para todos los que no podían llegar hasta el centro de Santiago para verlo.

Este año no era la excepción y el evento organizado por la multitienda Paris, estaba programado para realizarse el próximo 15 de diciembre. Pese a esto y a raíz del estallido social que comenzó en nuestro país el pasado 18 de octubre, se decidió cancelar el desfile.

También te puede interesar: Más comunas se suman a la cancelación de Fuegos Artificiales para Año Nuevo

Por medio de un comunicado, la casa comercial indicó sobre el Paris Parade: «Sabemos que los acontecimientos que afectan hoy a nuestra sociedad nos han abierto a profundas reflexiones. Como organizadores de este evento invitamos a niñas y niños a pensar que es posible hacer de Chile y el mundo, un lugar mejor».

Junto con lo que agregaron: «Agradecemos las muestras de cariño e interés del público como también el compromiso de todo el equipo humano que trabajó desde marzo en este proyecto: artistas, organizaciones sociales y medioambientales, comparsas comunitarias y colaboradores que nos acompañaron durante varios meses para que esta edición aniversario fuera especialmente mágica».

Eso sí, afirmaron que el próximo año retomarán este multitudinario evento, con el décimo aniversario del Paris Parade.


Contenido patrocinado