Estos son los humoristas que harán reír al monstruo en el Festival de Viña 2020

Tras varias semanas de especulaciones, finalmente se conocen a los humoristas que participarán en la próxima edición del Festival de Viña.

Festival de Viña

Finalmente este lunes se dieron a conocer a los nuevos confirmados de la edición 2020 del Festival de Viña del Mar. Lo más destacable de este anuncio, es que finalmente es oficial que la banda Maroon 5 se subirá a la Quinta Vergara con sus grandes éxitos y que ya están listos todos los humoristas que tendrán la dura labor de hacer reír al público presente.

Algunos de los humoristas que se presentaran en febrero del próximo año, son viejos conocidos para el monstruo, mientras que otros cuentan con largas carreras, pero recién ahora tendrán su debut en uno de los escenarios más importantes de América Latina.

Uno de los que regresan al Festival de Viña, es Stefan Kramer, quien tras dos años nuevamente hará reír al público con sus imitaciones y una rutina que siempre se enfoca en la actualidad nacional, con personajes nacionales e internacionales.

Otro de los que vuelve es Pedro Ruminot, quien estuvo en 2016 arriba del escenario y ahora cerrará el certamen con su presentación el próximo 28 de febrero.

También te puede interesar: Esta es la condición de 'Noche de Brujas' para participar en el Festival de Viña

Quien también vuelve al Festival de Viña, pero de una manera distinta, es Paul Vásquez, El Flaco, quien se ha presentando en varias ocasiones y con un éxito rotundo en la Quinta Vergara en el dúo Dinamita Show. Pero en esta ocasión hará su debut en solitario.

Dentro de los debutantes en el escenario más importante de Chile, es el cuarteto Fusión Humor, quienes luego de presentarse con éxito en varios festivales a lo largo del país, llegan a consolidarse a Viña del Mar, actuando el próximo 26 de febrero.

Un clásico del humor que tendrá su esperado debut en el Festival de Viña es Ernesto Belloni, más conocido por su personaje Che Copete. El también actor que ha hecho reír al público por más de cuatro décadas, se presentará el 25 de febrero.

Finalmente tenemos a una importante actriz presentándose por primera vez en la Quinta Vergara. Javiera Contador, quien es una conocida por el público chileno por sus varios personajes cómicos, debutará en la noche de mujeres chilenas.


Contenido patrocinado