Pa’ la casa: Cancelaron definitivamente el estelar de Raquel Argandoña, Tonka Tomicic y Fran García-Huidobro

Desde que comenzó el estallido social, la televisión ha cambiado drásticamente y esto afecto al estelar de Canal 13 'Atrevidas' que ya no saldrá al aire.

Raquel Argandoña Tonka Tomicic Fran García-Huidobro

No cabe duda que el estallido social ha sido esencial en el cambio de programación que han tenido los canales de televisión durante las últimas semanas. Es por eso que varios estaban interesados en el estreno de ‘Atrevidas’, el nuevo estelar de conversación a cargo de Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro.

Hay que recordar que desde el principio el programa de Canal 13 estuvo lleno de complicaciones, pues tras una fuerte discusión entre Raquel y Tonka, el estreno se retrasó para noviembre o diciembre. Pero a finales de octubre, se anunció que decidieron cambiarlo para el 2020.

En el comunicado entregado por la señal en ese tiempo, explicaron que: «Los acontecimientos de los últimos días en Chile han modificado nuestra programación diaria y en ese mismo sentido decidimos posponer el estreno del programa Atrevidas».

También te puede interesar: El bello de gesto de Raquel Argandoña con señora con baja pensión

Pero durante las últimas semanas comenzaron fuertes rumores que señalaban que finalmente el estelar nunca saldría al aire. Pese a esto, en una entrevista con el diario La Cuarta, Fran García-Huidobro afirmó que su estreno solamente se había retrasado.

«Fue una decisión del canal. Todo tiene que ver con el estallido social, yo creo que las características que tenía, que era esta cosa glamorosa, no correspondía hablar de moda o de farándula y espectáculos, no era bueno» comentó la dama de hierro de la farándula.

Pese a estas declaraciones, el portal Página 7 se comunicó con Canal 13, quienes le confirmaron que definitivamente se había cancelado ‘Atrevidas’.


Contenido patrocinado