Rodrigo Gallina subió fotito con Lelo para mostrar lo mucho que han cambiado

A través de Instagram, Rodrigo Gallina se reencontró con Lelo y mostró los grandes cambios que han tenido los chiquillos desde sus tiempos en 'Yingo'.

Rodrigo Gallina Lelo

No cabe duda que ‘Yingo’ es uno de los programas juveniles más recordados por el público. Gracias a este espacio, varias figuras saltaron a la palestra y que hasta el día de hoy se encuentran presentes en el mundo del espectáculo.

Uno de ellos es Rodrigo Avilés, más conocido como Rodrigo Gallina, quien ganó mucha popularidad en el programa de Chilevisión.

A pesar de que actualmente Gallina no se encuentra en televisión, todavía sigue en constante contacto con sus fanáticos a través de Instagram, donde comparte postales de su vida diaria.

También te puede interesar: Katherine Orellana llegaría al Festival de Viña 2020

Y una de sus últimas publicaciones fue protagonizada por el reencuentro con su compañero de ‘Yingo’ Erik Manosalva, más conocido como Lelo. Quien en el último tiempo ha tenido un cambio radical.

Gallina publicó dos postales, haciendo una comparación del «antes y después», demostrando lo mucho que han cambiado desde sus años en el espacio juvenil.

«¿Somos evolución o involución pokemona?» escribió en la publicación, la cual en poco tiempo alcanzó más de 15 mil me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Somos evolución o involución pokemona? @erikcristo_lelo

Una publicación compartida de Rodrigo Alejandro Avilés S. (@rodrigogallina) el


Contenido patrocinado