¡Ídolo! Chayanne sorprendió a bailarines de Quilicura en su visita a Chilito

En medio de su estadía en Chile por sus conciertos, Chayanne llegó hasta Quilicura para sorprender a un grupo de bailarines de la comuna.

Chayanne Chayanne

Durante estos días, Chayanne se encuentra de visita en nuestro país, en el marco de los cinco conciertos que tiene programados. En este contexto es que el puertorriqueño demostró nuevamente porque es uno de los artistas más queridos, ya que tuvo un bello gesto con un grupo de estudiantes de baile.

Resulta que el artista llegó hasta el Teatro Nescafé de las Artes para encontrarse con 18 bailarines de la Compañía Municipal de Danza de Quilicura. Este grupo de estudiantes asistieron a un taller gratuito impartido por Nancy O’Meara, coreógrafa y directora artística de Chayanne. A pesar de que no estaba programado que apareciera, el cantante llegó igual.

Mientras iban llamando al escenario a los bailarines del cantante: Carley Ballett, Solange De Jong, Niels Van den Heuvel, Ivan Prokhiro, Markus Shields, Nichole Weber, Audrey Wily y Joseph ‘Joe Joe’ Smith, apareció él.

También te puede interesar: Chayanne sacó aplausos con su disfraz de Halloween

Chayanne

«Estoy súper orgulloso de ustedes, estoy agradecido por ese amor que le tienen a la música, por cómo quieren mover el esqueleto (…) Les deseo todo lo bello de la vida, que sigan con ese espíritu lleno de alegría, lleno de energía. Que no los pare nadie» les dijo a los estudiantes de baile.

Para cerrar con broche de oro el encuentro, Chayanne les entregó a cada uno un diploma especial a cada alumno del taller e incluso bailó parte de la coreografía de su show. Hay que señalar que al artista aún le quedan tres presentaciones en nuestro país, siendo la última el próximo 23 de noviembre.