Katherine Orellana llegaría al Festival de Viña 2020

Recientemente Katherine Orellana reveló que estaría muy cercana a participar del Festival de Viña 2020, pero de una forma muy distinta.

Katherine Orellana

Sin duda que Katherine Orellana es una de las figuras más reconocidas del extinto programa de talentos ‘Rojo: fama contra fama’. Y hasta el día de hoy la cantante sigue vigente gracias a sus fanáticos, con quienes usualmente comparte a través de redes sociales.

Es por lo mismo que recientemente la artista sorprendió a todos sus seguidores al revelar una excelente noticia.

Resulta que Katherine dio una entrevista con el diario La Cuarta, donde dio a conocer varios aspectos de su vida actual. Uno de ellos siendo que volvió a trabajar a la feria en Rancagua junto a su familia. Pero sin duda lo más importante es que está a la espera de saber si participará en el próximo Festival de Viña, eso sí, en la competencia internacional.

También te puede interesar: ¡Noche de Brujas es el nuevo confirmado del Festival de Viña del Mar!

Katherine contó que esta sorpresa la conoce desde hace tiempo y que lleva bastante rato trabajando junto a Eduardo Inostroza. «Él compuso la canción y ahora estoy esperando que me digan si quedé o no en la competencia internacional del Festival de Viña. Todo lo hice yo, nada fue pituto» aseguró.

Junto con esto, la cantante siente que: «Mi futuro musical depende mucho de lo que pase con mi postulación al Festival. De momento seguiré trabajando en la feria y esforzándome junto a mi mamá y mi hijo. Aunque si todo sale como espero, pronto estaré mostrando mi nueva música. Hay Kathy pa’ rato».

Para cerrar, Katherine dio detalles de la canción que podría interpretar en la Quinta Vergara. «Es súper instrumental, pero que también está muy acorde a los tiempos que estamos viviendo, ya que es popular. La canción se llama ‘Por amor’, está muy relacionada con la contingencia».


Contenido patrocinado