Daniel Stingo sobre su salida de TVN: «No es un canal que represente»

El viernes pasado se dio a conocer que Daniel Stingo no seguía en el 'Buenos días a todos' y ahora se refirió a la situación del canal.

Durante la tarde del viernes el mismo Daniel Stingo dio a conocer su salida del ‘Buenos días a todos’. Esto luego de una serie de rumores tras los encontrones que vivió con varios políticos nacionales, siendo la última Marcela Sabat.

Tras su salida de TVN, el abogado habló con algunos medios y recientemente se refirió en extenso a la situación en el programa ‘Stock Disponible’ de Vía X, donde aseguró que lo sacaron por representar una voz. «Aquí algo pasó y claramente, en mi opinión, el canal de todos los chilenos es entre comillas. Porque es el canal de todos los chilenos y del gobierno de turno, y no solamente en este».

Junto con esto, Stingo comentó que TVN «es un canal estatal, pero no es ciudadano, no es un canal que represente, hay mucha autocensura».

También te puede interesar: Daniel Stingo rechazó la 'oferta' que le hizo TVN para permanecer en el matinal

Al ser consultado sobre si el Gobierno de alguna forma influyó en su salida del matinal, el profesional indicó que «hubo una presión indirecta. La hija del Presidente es ciudadana y tiene el derecho a emitir los tuits que quiera. Yo jamás voy a censurar a nadie, tiene el derecho como ciudadana, pero tampoco podemos ser tan ciegos en no decir que ella es la hija del Presidente y está hablando de la participación de un panelista estable en un programa del canal de todos».

Para cerrar, Daniel Stingo comentó: «Al final me dijeron: ‘Queremos que participes de otras secciones, que hables de los arriendos’. Y yo dije: ningún problema, pero después que termine la crisis, pero no ahora, ahora la gente necesita a alguien que los represente».


Contenido patrocinado