Luli sufrió millonario robo mientras manejaba

800 mil pesos en efectivo junto con su celular y una cartera fue lo que le robaron a Luli mientras manejaba su auto por Santiago.

Durante la jornada del miércoles Nicole Moreno, más conocida como Luli, hizo sus descargos tras ser víctima de un robo con violencia mientras manejaba su auto. la modelo fue asaltada luego de detenerse en un semáforo en la calle Santa María, llegando a Loreto, en Recoleta.

«¡No más robos con violencia en este país! A tener precaución» escribió en una publicación a través de sus Historias de Instagram, donde entre sollozos muestra como quedó el auto tras el asalto.

Luli

También te puede interesar: Hasta con JLo compararon a Luli por osada fotito

Más tarde y en un contacto con ‘Intrusos’, aprovechó de dar más detalles sobre lo ocurrido. «Quedé en shock porque estaba, por así decirlo, en mi zona de confort… Te juro que estoy muy nerviosa después de lo sucedido» relató.

En cuanto a las pérdidas que sufrió, Luli detalló a Carabineros que los asaltantes se llevaron su cartera, donde tenía su celular y 800 mil pesos en efectivo. Esto sumado al valor del accesorio suman un avalúo de lo robado en $3.500.000.

«No se lo doy a nadie. Yo creo que las víctimas somos principalmente mujeres, porque nos ven solas en la noche. Se llevan lo material, pero te provocan un daño emocional terrible», declaró.


Contenido patrocinado