Hasta con JLo compararon a Luli por osada fotito

A través de Instagram Luli publicó una coqueta fotito en ropa interior y se llevó todos los aplausos en redes sociales e incluso comparaciones con JLo.

Luli

Es usual que Nicole Moreno, más conocida como Luli, sorprenda a su seguidores de Instagram con picaronas fotitos ligera de ropa que la llenan de piropos y ahora no fue la excepción.

Resulta que la chiquilla publicó una postal donde posa con un osado body negro sobre una cama, luciendo su despampanante figura y bronceado. «Los días domingo son para levantarse un poquito más tarde de la cama», escribió la ex reina de Viña en la publicación.

Luli

También te puede interesar: Buscan salida alternativa en juicio por delito del hijo de Luli

Obviamente que sus seguidores no tardaron en aplaudirla por su destapada fotito y dejarla una serie de elogios. Frente a esto fueron varios los que incluso la compararon incluso con JLo, quien hace un tiempo publicó una postal muy similar.

«Qué divina»; «Eres una diosa»; «Qué cuerpazo»; «Mejor que JLo, Luli. Besos»; «Una escultura de mujer» fueron algunos de los comentarios que recibió Luli.

JLo

¿Y qué dijo Nicole sobre la comparación? Nuevamente se mostró encantada y compartió una imagen que comparaba las dos fotos en sus historias de Instagram.


Contenido patrocinado