«Quieren lucrar con la vida que quitaron» hermano de Nibaldo habla de la millonaria entrevista de acusados

Indignación generó la noticia de que los acusados por el asesinato del profesor Nibaldo pidieron una millonaria suma por una entrevista.

Hermano Nibaldo

Durante la jornada del lunes en el matinal «Muy Buenos Días», contaron que los acusados por el asesinato del profesor Nibaldo Villegas, Francisco Silva y Johanna Hernández, estarían pidiendo 15 millones de pesos por dar una entrevista exclusiva contando su versión de los hechos. En el espacio también revelaron que usarían ese dinero para pagar por los abogados privados que contrataron.

Frente a esta millonaria cifra que los imputados podrían recibir, el hermano del profesor, Edson Villegas, expresó su indignación en el matinal, asegurando que como familia, están en completo desacuerdo con que se realice una entrevista pagada.

También te puede interesar: Acusados de matar a Profe Nibaldo pedirían 15 palos por entrevista exclusiva

«Nosotros siempre respetamos la libertad de expresión, pero por todo lo que hemos sufrido, es un dolor que vamos a llevar siempre. Nos oponemos tajantemente. Quieren lucrar con la vida que le quitaron a mi hermano» comentó.

Frente a esta situación, el hermano de Nibaldo aclaró que el conflicto que tienen con la situación se debe a la remuneración que podrían recibir. «Si ellos quieren hablar, que lo hagan libremente, pero sin cobrar» aseguró.


Contenido patrocinado