Esteban Paredes se llevaría 100 palos si rompe el récord de Chamaco Valdés

Esteban Paredes está pronto a convertirse en el máximo goleador de la historia del fútbol chileno y Colo Colo tiene preparada toda una campaña.

Esteban Paredes

Desde Blanco y Negro confirmaron que Esteban Paredes se llevará un millonario premio si logra romper el récord de Francisco «Chamaco» Valdés, como el máximo goleador en la historia del fútbol chileno.

De acuerdo a lo reportado por el diario La Cuarta, la entidad busca licitar el gol número 216 del delantero albo, con el fin de financiar el millonario premio, que asciende a los 100 millones de pesos.

También te puede interesar: ¡Se viene el casorio! Gala Caldirola anda buscando vestido de novia

Por su parte el gerente comercial de Blanco y Negro, Samuel Pérez afirmó que «nuestras marcas asociadas y otras de gran relevancia ya están participando de esta iniciativa».

«Esa imagen perdurará por años en los registros del fútbol chileno y se repetirá cada vez que se hable de Esteban» agregó Pérez.

En el caso de que Esteban Paredes anote el tanto en otro recinto deportivo, la firma aparecerá en el homenaje que se le hará en Cerro Navia, junto con una entrevista exclusiva que se le hará por Colo Colo TV. 


Contenido patrocinado