Acusados de matar a Profe Nibaldo pedirían 15 palos por entrevista exclusiva

Hoy en el "Muy Buenos Días" María Luisa Godoy reveló que los acusados del asesinato del profe Nibaldo pedirían millonaria suma por entrevista exclusiva.

Johannna Hernández

Un complicado juicio por el asesinato del Profesor Nibaldo Villegas, vivieron los acusados Francisco Silva y Johanna Hernández, tanto así que sus familias decidieron quebrar cualquier relación con ellos, incluso dejando de visitarlos en los centros penitenciarios.

Y como ya no tienen contacto con sus cercanos, una de las grandes preguntas que surgen es ¿cómo lo hacen para pagar a los abogados privados?, ya que según información del «Muy Buenos Días», su defensa tendría un costo que comenzaría en los tres millones de pesos para cada uno.

También te puede interesar: «Si le cuentas a tu papá te irá peor» salen a la luz agresiones de Johanna Hernández a su hija

Esta suma aumentaría en el caso de Silva, ya que para él se solicitaron peritajes externos, como análisis psiquiátricos, lo que le supone un costo extra.

Según la información que fue revelada en el matinal, en el caso de Johanna, su madre habría sacado un crédito para costear el abogado de su hija. Pese a esto, la acusada estaría planeando un negocio, con el fin de devolverle ese dinero.

Ya que según contó María Luisa Godoy, desde gendarmería hay fuertes rumores de que Silva y Hernández estarían dispuestos a entregar su versión de los hechos en una entrevista televisada, solamente a cambio de una millonaria suma.

«Me contaron que todos los canales les han ofrecido entrevistas exclusivas, y ellos dijeron que ‘Ok’, pero por 15 millones de pesos» aseguró la animadora.

Junto con esto, Silva habría puesto una condición para la entrevista. Que esta sea emitida luego de que se dictara condena por el asesinato del profesor Nibaldo. «Hay un medio de comunicación muy interesado que estaría evaluando pagar esa plata» finalizó María Luisa.


Contenido patrocinado