El duro relato del padre de Johanna Hernández por crimen de Nibaldo Villegas: «Es mi hija, pero tiene que cumplir»

Durante un programa de Mega, el padre de Johanna Hernández habló sobre el crimen que cometió su hija, revelando que no la perdonará.

Johanna Hernández (fuente Agencia Uno)

Durante la noche de este domingo, el programa de investigación de Mega, ‘Modus Operandi’, retrató lo que fue el polémico y lamentable caso de Nibaldo Villegas. Un profesor de Villa Alemana que fue asesinado por su ex mujer, Johanna Hernández. Junto con la ayuda su pareja actual, Francisco Silva. 

Ambos, fueron condenados a presidio perpetuo por el crimen que cometieron. Y ahora fue el padre de la acusada, Juan Hernández, quien dio unas duras declaraciones al respecto. 

Según la información que recoge Página 7, Hernández confesó que la actitud de su hija cambió luego de que ella conociera a su pareja, Francisco Silva.

«Se olvidó de sus primeros, de su abuela y de todo. No fue más a la casa, no era la misma. Para mi Nibaldo es mi yerno y siempre lo iba a ser», partió comentando el padre de Johanna Hernández.

A lo que también agregó, que su hija siempre había sido una persona «manipuladora y agresiva». Sin embargo, que jamás imaginó que pudiera cometer un crimen como el que ocurrió. 

Recordemos, que el lamentable caso de Nibaldo Villegas se dio luego que se iniciaran los trámites de divorcio entre él y Johanna. El cual terminó con el asesinato del profesor.

Unas de las declaraciones más duras de programa, fue cuando Juan Hernández reveló que para él Johanna ya no es parte de su familia. 

«Me duele. Ella era mi hija, pero tiene que cumplir por lo que hizo. Por lo menos yo, no se lo voy a perdonar nunca», confesó.

Además, contó que sigue visitando la animita de Nibaldo para dejarle flores. «Yo vengo a dejar florcitas, porque yo lo hecho mucho de menos». 

El caso de Nibaldo Villegas y su familia

Otro de los protagonistas del programa fue el hijo de Nibaldo, Alejandro Villegas. Quien comentó junto al hermano de su padre, Leandro, que la primera sospechosa fue Johanna Hernández.

«Recuerdo que mi primo Bernardo viene a la casa a ver si mi papá podía llegar, y ve a Johanna con un bolso y le parece raro. Y le dice que se viene a quedar porque es su casa. Desde ese momento, ella para a ser una sospechosa», relató el hijo.

Además, cerraron la conversación con respecto a la Ley Nibaldo. Una iniciativa que tiene como objetivo endurecer las medidas de aquellos que cometen un homicidio y atentan contra los cuerpos de la víctima luego de su muerte. 

«El tema de que ellos lo descuartizaron es una falta moral increíble. Es algo que hasta el día de hoy nos afecta y nos va a seguir afectando probablemente», concluyó Alejandro.


Contenido patrocinado