Muestran cómo era Cass Zamorano antes de ser rubia y usar lentes de contacto

Desde hace un tiempo se han conocido varias mentiritas que Cass Zamorano contó en "Resistiré" y ahora alguien filtró fotos de cómo era antes de la fama.

Una nueva polémica se formó al interior de «Resistiré», luego de que la mexicana Keyla Caputo explotara en contra de Cass Zamorano y en medio de una discusión le dijo a la veterinaria que odiaba las mentiras y que una de ellas incluía que sus ojos no eran realmente azules.

Luego de esto, la chilena se molestó y le pidió a Keyla que no hablara del tema, pues habían cámaras y micrófonos en todos lados. Dejando muy claro que no quería que se supiera.

Pero obviamente este momento se pudo ver por las pantallas y unas de las mentiritas de Cass se conocía por todo el público. Y además esta no era la primera vez que se descubría que la joven escondía algo sobre ella misma. Pues hace un tiempo se descubrió que no tenía los 26 años que dijo al momento de entrar a «Resistiré», sino que 30.

También te puede interesar: Sapean que Cass Zamorano de “Resistiré” no tiene los ojos azules

Ahora apareció un video en YouTube de un grupo de ‘haters’ de Cass Zamorano, donde se revelarían algunas de las mentiras que habría dicho.

Aquí se muestran imágenes de hace varios años, donde efectivamente se comprueba que la veterinaria en realidad tiene los ojos café y el cabello oscuro. Pero además cuentan que mintió sobre el lugar donde estudió, pues ella aseguraba haber asistido a un colegio privado, cuando en realidad fue al Liceo Divina Pastora de La Florida.

Aquí te dejamos imágenes de cómo lucía Cass antes:

Cass Zamorano

antes

Revisa el video:


Contenido patrocinado