Sapean que Cass Zamorano de «Resistiré» no tiene los ojos azules

En medio de una pelea en el reality "Resistiré", contaron que Cass Zamorano no tiene los ojos azules, un secreto que no quería revelar.

Varios en «Resistiré» se han molestado con la actitud de Cass Zamorano al interior del encierro. Pues la chiquilla se ha mostrado con pocas ganas de participar en las diferentes actividades que realizan, además de no querer compartir con sus compañeros en el reality.

Es por esto que su única amiga Keyla, quien ha estado con ella en las buenas y en las malas, se cansó de su actitud y decidió enfrentarla. Lo que dio paso a un tenso momento, donde la mexicana le dijo que estaba cansada de las mentiras, incluida una sobre sus ojos, ya que «no son azules».

También te puede interesar: A días de entrar a “Resistiré” Sebastián Ramírez ya está con una chiquilla

Esto enfureció a Cass, quien le pidió que no hablara de ese tema, ya que hay «cámaras y micrófonos en todos lados» y se conocería su gran secreto, pues utiliza lentes de contacto de color claro.

Este enfrentamiento solamente duró 30 segundos, pero fue suficiente para que los seguidores de «Resistiré» reaccionaran en redes sociales frente a la mentira de Cass Zamorano. Muchos de ellos recordando que no es la primera mentira que contó la veterinaria, pues hace poco se conoció que la chiquilla en realidad no tendría 26 años, sino que 30.

Aquí te dejamos algunas reacciones:


Contenido patrocinado