Chiquillos de «Rojo» hicieron un desnudo artístico y dejaron la ca…

A través de redes sociales Hernán Arcil y Nicole Hernández enviaron un mensaje de unidad con un desnudo artístico y se llenaron de halagos.

Los bailarines de «Rojo» Hernán Arcil y Nicole Hernández, cautivaron a todos sus seguidores en Instagram con un impresionante desnudo artístico que los llenaron de buenos comentarios.

Los chiquillos no solo comparten dentro del programa de talentos, pues además mantienen su relación de amistad tras pantallas, donde incluso trabajan juntos.

También te puede interesar: A días de entrar a “Resistiré” Sebastián Ramírez ya está con una chiquilla

La fotografía que fue publicada por Nicole Hernández, alcanzó en poco tiempo más de 13 mi me gusta. Y fue acompañada por el siguiente mensaje: «Amemos, respetemos y confiemos en el otro. Todos somos parte de todos».

«Queríamos que tuviera un trasfondo, porque ya cumplimos un año en el programa y también porque va ligado con el tema del respeto (…) Esto me permite decirle a la gente que no tenemos que tener miedo de ser nosotros mismos. El cuerpo debemos admirarlo de cualquiera sea la forma que nos haya entregado la vida» dijeron los bailarines de «Rojo» al diario La Cuarta.

Aquí te dejamos la imagen:


Contenido patrocinado