La emotiva carta de Dj Méndez a su retoña por sus logros académicos

Por medio de su cuenta de Instagram, Dj Méndez publicó una carta donde felicita a su retoña Eva por el buen rendimientos que ha tenido en el liceo.

Dj Méndez

A finales del 2018, Dj Méndez junto a su familia viajaron de vuelta a Suecia para que el artista volviera a trabajar en su carrera musical. Pero pese a la distancia, el músico nacional continúa en contacto con todos sus seguidores a través de redes sociales.

Y en esta ocasión, Méndez decidió compartir una emotiva e íntima carta dedicada a su hija Eva por su buen rendimiento en el liceo. Además en el video publicado aprovechó de comentar que muchas veces los padres no se dan el tiempo de felicitar a sus hijos cuando hacen bien las cosas.

También te puede interesar: “Publicaré mis cachetes hasta que te canses” Leo Méndez Jr sin filtro en Instagram

Sobre esto el artista chileno expresó: «Hija, te felicito. Gracias por esforzarte, por luchar. Estás logrando lo que quieres, sabes lo que serás en el futuro. Es difícil en la vida llegar a tomar esa decisión de lo que uno quiere hacer en el futuro y creo que tú vas pasito a pasito y estás clara de lo que quieres. Quería usar esta herramienta para decirle al mundo, Eva Méndez, eres una hija excelente. Has luchado duro. Hoy me hizo el día porque estoy feliz. Eva, te lo mereces. Te mereces el mundo».

Estas palabras rápidamente llegaron a la hija de Dj Méndez, quien reaccionó con un tierno mensaje a su padre: «Que bien se siente oír que voy por buen camino, sobre todo cuando lo escucho de ti. Esto me alienta a seguir adelante con lo que llevo y tengo una felicidad máxima en estos momentos, se siente bien. Gracias papá! te amo».

Rápidamente los seguidores del músico nacional y su familia lo felicitaron por los logros de Eva y por el buen trabajo que ha hecho al educarlos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mendez-official (@_mendezofficial) el


Contenido patrocinado